Varios años.
No se cuantos exactamente. Quizás hayan sido un par, quizás hayan sido más. Quizás, tal vez, es una idea que siempre estuvo ahí pero que, como me pasa siempre, necesitaba el empuje necesario para llevarla a cabo.
Era hora de abrir ese cajón que todos tenemos en un rinconcito de nuestro cerebro donde se guardan los proyectos pendientes, quitarle el polvo, darle forma y llevarlo a cabo.Bien...pues aquí estamos, en mi primera toma de contacto con un blog, frente a un cuadro en blanco que espera a ser llenado de letras, frases e imágenes. De entrada asusta un poco, sobretodo, como es mi caso, cuando no tienes demasiado definido el contenido que va a figurar en tu blog. ¿De que hablar? ¿Que temática tocar? ¿Aburriré a la gente ( si alguien llega a leer esto algún día ) si escribo de tal o cual cosa? ¿Debo moderar mi lenguaje o contener mis ideas para no ofender a nadie?
Son muchas preguntas, que sinceramente ni me apetece plantearme. No nos engañemos, no seamos hipócritas...todo el mundo que se lanza a publicar algo en Internet lo hace para que sea visto, leído o escuchado. Todos buscamos un "público" a quien agradar con nuestras chorradas, alguien que de palmadítas en la espalda de nuestro ego. Nadie invierte ni un solo segundo de su vida en realizar y colgar algo sin esperar un "feedback" por parte de alguien, por muy pequeño que sea.
Y en este punto nos encontramos, comenzando este proyecto, ahora en pañales, con la esperanza de que algún día sea leído por alguien al otro lado de la pantalla, independientemente de que le guste o no. Tengo claro de que irá el blog durante las próximas semanas: Críticas de películas, reseñas literarias, arte urbano y análisis sobre lanzamientos musicales. De hecho mi primera entrada será el análisis del nuevo disco de Daft Punk, de lejos uno de mis grupos preferidos.
De eso irá el blog ahora. Mañana? Quien sabe, pero si algo detesto es tener las cosas programas y ceñirme a ideas fijas y preconcebidas. Creo mucho en la improvisación y suelo moverme por impulsos. Siempre me ha ido bien así, de modo que en este caso no será diferente. Quien me conoce bien lo sabe ;)Sólo una cosa más: Si has llegado hasta aquí...gracias.
Arrancamos.
G.

No hay comentarios:
Publicar un comentario